sábado, 27 de agosto de 2011

ULTIMA HORA: La vida de los Periodistas Independientes en Trípoli està en Situación Muy y crítica


Por Michel Chossudovsky
Los Periodistas Independientes cogidos en trampa en El Hotel Rixos fuerón evacuados Por La Cruz Roja El miércoles 24 de agosto.

LUEGO, les condujeron al hotel Corinthia, El situado en Territorio Rebelde.

DESDE Que Llegaron, entraron en los locales rebeldes del hotel Bajo Diferentes Pretextos.

El barco del 25 de agosto Previsto Su llegada a Las 6 horas EDT párrafo Malta, Con la Colaboración de la Cruz Roja, FUE atrasado. Los motivos del atraso no Logísticos hijo.

El caos Sigue prevaleciendo. Hay Combates intensos Entre "Los Rebeldes" y las "fuerzas Leales". Recibimos de las Naciones Unidas Informe Que asienta Que terroristas Armados destrozaron la Embajada venezolana.

Las amenazas de la Muerte hechas al Periodista Independiente del Centro de Investigación Sobre mundialización Mahdi Darius Nazemboaya, prevalecen.

Es Una batalla mediática. Es Una Confrontación Entre los medios de comunicación dominantes portavoces de la OTAN, y los Periodistas Que Dicen La Verdad.

Los Periodistas Independientes estan apuntados Por Decir La Verdad. La Cobertura mediática en Libia sí Enfoca Sobre Gadafi. No hay nada en sí DIJO Lo Que concierne al estilo de devastación ya las Muertes de guardias civiles causadas Por la OTAN, y tampoco SE DIJO NADA A propósito de los bombardeos Intensivos en Trípoli.Pedimos un Nuestros lectores Que difunden El Mensaje uno viva voz. La vida de Los Que Dicen La Verdad està amenazada.