jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTA ES LA JUVENTUD DE ORO ADEMAS DE REVOLUCIONARIA

Maestrico González: Ha sido muy importante lo que Chávez ha hecho por el pueblo y hay que darle apoyo


El jugador de la Vinotinto respalda las políticas del Comandante Chávez

Prensa VTV.- “Si la gente ha votado a Chávez, es porque lo sigue queriendo. Sobre todo los más humildes, porque ha sido muy importante lo que hizo por el pueblo. Además de construir casas, está haciendo que todos puedan ir a la universidad. Allá, en estos años, muchos aprendieron a leer y a escribir, algo fundamental para que todos tengan las mismas oportunidades: ésa es una de sus bases. Por eso, lo han votado. Y por eso, hay que darle apoyo”.
Así lo manifestó el futbolista venezolano que juega en River, César “Maestrico” González, quien apoyó al presidente venezolano Hugo Chávez en su dura lucha contra el cáncer. Maestrico es jugador titular de la Vinotinto.
“Mucha gente lo está apoyando, y por más que tenga otros en contra, el presidente está tratando de hacer las cosas bien por el pueblo. Hoy algunos medios se regodean con su enfermedad, y no estoy de acuerdo para nada. No puede ser que haya gente con tanta maldad, pero sin embargo la hay”, afirmó el Maestrico, que también ahondó en su infancia: “Soy un niño de villa, de padres pobres. De pequeño, tenía una casa muy pobre, muy chiquitita. Y me crié jugando en la calle. No puedo decir que pasé necesidades, pero sé que mis padres sí las pasaron. De todas maneras, siempre hicieron todo lo posible para darnos la comida. Mi madre vendía dulces y helados, y mi padre vendía periódicos o limpiaba botas”.
La impresiones las ofreció el mediocampista de la selección Vinotinto en una entrevista brindada a La Garganta Poderosa, la primera revista de cultura villera escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados de la Argentina.
Asimismo González le envió un mensaje de aliento al líder de la Revolución Bolivariana: “Le diría que tenga fuerzas y le agradecería el apoyo a la selección. Sinceramente, le deseo una pronta recuperación. Hay que darle mucho apoyo y desearle lo mejor”.