jueves, 24 de noviembre de 2011

Jóvenes venezolanos deben sentirse orgullosos de ser hijos de la Revolución

El líder dijo que la juventud es vital para profundizar la Revolución Bolivariana

 Desde el conocido Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Hugo Chávez, llamó a los jóvenes del país a sentirse orgullosos por ser hijos de la Revolución Bolivariana, la última del siglo XX y la primera del siglo XXI.
A propósito del Día del Estudiante Universitario, celebrado este lunes en la capital venezolana, el mandatario nacional dijo que serán los jóvenes del país quienes tendrán la tarea de “hacer en este territorio bendito, que se llama Venezuela, lo que nunca se ha hecho de verdad en este mundo; hacer realidad el mandato de Cristo El Redentor y el sueño de Simón Bolívar: Una patria de iguales, de justos y de justas y eso sólo es posible en el camino de la Revolución”.
En ese sentido, reiteró que “cualquier otro camino nos llevaría al fracaso, por eso nosotros estamos llamados a hacer esta Revolución más auténtica, verdadera y profunda; más real”.
Tomando en cuenta la difícil tarea de construir los nuevos valores y la nueva patria venezolana, aseguró que ganará las elecciones del 7 de octubre 2012 por “nocaut fulminante, porque viene otra etapa del 2013 al 2019: Profundización de la Revolución socialista”.
“Tenemos que profundizar la lucha y la derrota contra los vicios del pasado que todavía perviven entre nosotros, los vicios del capitalismo la violencia, la inseguridad, la desigualdad, la corrupción. Fueron millones de virus sembrados en el alma de la nación”, comentó.
Invitó a la juventud a no descansar en su empeño de construir el sueño de la Revolución Bolivariana. “Lo haremos y ustedes terminarán la faena. Les toca a ustedes terminarla, nosotros la hemos iniciado. No veré a Venezuela como la sueño, pero la verán mis hijos, mis nietos; la verán ustedes”, puntualizó.