jueves, 24 de noviembre de 2011

RETOMANDO NUESTRA PLAZA

Marea roja se concentró en la plaza Altamira

Se conformaron más de mil 900 Bases de Patrullas en la Región Central

Ni las fuertes lluvias que cayeron la tarde de ayer en la ciudad capital detuvieron a los patrulleros y patrulleras del PSUV, quienes se concentraron en la plaza Altamira, al este de Caracas, para cerrar con broche de oro la conformación de más de mil 900 Bases de Patrulla en la región central.
Miradas atónitas de los propios y extraños que pasaban por el lugar se detenían para contemplar la gran caravana que partió desde varios puntos de Caracas y del estado Miranda. Es la primera vez que una marea roja se aglomera en esta plaza, tomada en el año 2002 por militares golpistas que, junto a Fedecámaras, Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la autodenominada Coordinadora Democrática, se declararon en desobediencia civil.
Freddy Bernal, miembro de la directiva nacional del PSUV, señaló que uno de los objetivos de carácter estratégico del partido revolucionario es reelegir al presidente Chávez “con un huracán de votos bolivarianos”.
“Vamos a construir en un río humano de alegría y esperanza el compromiso que tenemos con el presidente Hugo Chávez”, dijo Bernal.
Al acto acudieron el alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza; y los parlamentarios Robert Serra y Aristóbulo Istúriz.